Dirigimos y producimos este videoclip para el artista Aurelio Gallardo, cuya esencia flamenca combina con las tendencias actuales de manera vibrante y pegadiza.

Producido por Manu Sánchez y escrito por Galván Real, el tema que da vida a este videoclip nos hizo ver a la primera esta historia, ambientada en barrios modestos en los que lo importante son las personas, sus sentimientos y sus relaciones.

 

Gracias por la experiencia, Aurelio. Esperamos que la gente disfrute del videoclip tanto como nosotros disfrutamos creándolo.

Don Benito fue el plató en el que dimos vida a este proyecto.

 

Gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Don Benito, al Hotel El Cortijo de Santa Cruz, y a los amigos de la Peña Flamenca "El Chucarro" entre otros, pudimos transmitir lo que queríamos que este videoclip contase.

La producción de este tema viene de mano del gran Manu Sanchez, con quien guardamos una gran amistad.

Gracias a Kino y Santi por contar con nosotros. ¡A disfrutar de vuestra música por mucho tiempo más!

Zeus tiene una forma un tanto diferente de "llegarte al corazón".

Oscuridad, tentación, malos hábitos, adicciones... La crudeza de la faceta de la vida que muchos sufren se refleja tanto en las letras, la actitud, incluso el rostro del rapero Zeus.

Así quisimos que se expresase también en este videoclip, generando un ambiente oscuro y agresivo, rodeado de hostilidad y potenciales adicciones.

En este tema, por cierto, colabora uno de nosotros: Alex, que aparte de dedicarse a la creación audiovisual, también practica el Scratching.

Visualnue ® 2019. Vídeos de bodas. Fotos de bodas. Vídeos promocionales. Vídeos Corporativos. Videos en Badajoz. Vídeos en Cáceres. Vídeos en Villanueva de la Serena. Videos de boda en Extremadura.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon