¿Qué ofrecemos?

Llegamos hasta donde no llega la fotografía. Hacemos videografía documental de bodas. Contamos vuestro gran día en un reportaje de entre 15 y 20 minutos, mediante un elegante montaje en el que los grandes momentos se convierten en eternos.

*

Nos has elegido, ¿y ahora?

Ahora es el momento de concertar una cita, reunirnos, conocernos y organizarnos. Acordaremos todo junto con vosotros durante una reunión cordial en nuestra oficina de Badajoz, o bien en un lugar conveniente para todos.

*

¿Cuánto tiempo estamos con vosotros?

Depende de la cantidad de operadores de cámara contratados. Cubriremos los preparativos entre tres horas y una hora y media antes de la ceremonia, y nos marchamos aproximadamente a la hora y media del baile, en la barra libre.

*

¿Comemos?

​Sí. En caso de no ser posible comer o cenar en el banquete, los videógrafos se ausentarán una hora durante de éste. Es aconsejable que los videógrafos coman en el mismo salón del banquete, o lo más cerca posible, para no perder detalle.

*

¿Cuáles son nuestros honorarios?

En función del servicio y extras contratados, se os especificará un catálogo y un presupuesto el día de la reunión, que posteriormente será plasmado y firmado por contrato.

*

¿Cómo trabajamos?

Tratamos de interferir lo menos posible en vuestro día, limitándonos a captar emociones y momentos 100% reales. Somos discretos. Vosotros sois los protagonistas. 

*

¿Cabe toda mi boda en un vídeo de 15/20 minutos?

¡Los videos de boda han cambiado! Olvídate de los aburridos y antiguos vídeos de más de una hora sin edición. Nuestro formato, estilo reportaje, plasma la esencia del día tu boda, sin distraernos en redundancias o tomas aburridas que no cuentan nada.

Además, incluimos gratis clips largos importantes, como vuestro baile, en el mismo USB pero en una carpeta adicional.

*

¿Cómo entregamos nuestros vídeos?

Vuestro reportaje se entregará en una unidad USB en definición Full HD 1080p, acompañado de algunos fotogramas impresos en papel fotográfico. Todo ello en una bonita caja de madera barnizada, grabada con láser.

*

¿Cuándo tendréis vuestro vídeo?

Nos comprometemos a tener listo vuestro vídeo en un plazo máximo de 3 meses (contando con posibles retrasos por parte de proveedores, etc.)

*

FAQ. Preguntas frecuentes.

Visualnue ® 2019. Vídeos de bodas. Fotos de bodas. Vídeos promocionales. Vídeos Corporativos. Videos en Badajoz. Vídeos en Cáceres. Vídeos en Villanueva de la Serena. Videos de boda en Extremadura.

  • Grey Instagram Icon
  • Grey Vimeo Icon
  • Grey YouTube Icon
  • Grey Facebook Icon